title-home
Bienvenido a GRUNHAUT
GRUNHAUT S.A. es una empresa líder en Argentina que desde hace más de 60 años está presente en el mercado brindando todos los servicios vinculados con la decoración residencial e institucional.

GRUNHAUT S.A. comercializa tanto productos nacionales como también aquellos que importa directamente desde U.S.A, España, Bélgica, Francia, Chile y Brasil, dentro de los países más importantes. En cualquiera de nuestras sucursales usted podrá encontrar la más amplia variedad de Alfombras, Papeles, Cortinas, Telas, Pisos Plásticos y de Goma, y todos los accesorios relacionados, con el mejor asesoramiento y el precio más competitivo del mercado.

GRUNHAUT S.A. es también una empresa de servicios ya que provee mano de obra especializada para la instalación de todos los productos que comercializa en cualquier lugar del país.

GRUNHAUT S.A. trabaja permanentemente en la búsqueda y puesta a disposición de sus clientes, productos de altísima calidad y un elevado nivel de eficacia en sus servicios.

Usted puede contratar nuestros servicios desde cualquier parte del país. Solo tiene que contactarse con nosotros, ya que tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.