Con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de obras, nuestra empresa constructora lleva comercializadas más de 500 unidades de viviendas, oficinas y locales comerciales. Dispuestos a seguir apostando al crecimiento, buscamos continuar brindando un producto de calidad a nuestros clientes, acompañado de un servicio de pre y post venta personalizado. Los desarrollos Torre Dagáz 1, 2 y 3 representan uno de los pilares de nuestra constructora. Con más de 25 departamentos por proyecto, estos edificios están emplazados en zonas residenciales de gran valor y cuentan con numerosas amenities que los hacen un hogar ideal.

Torre Dagáz 3

Ubicado en Lima 1384, en el corazón de barrio General Paz en un área residencial de alto crecimiento y muy cerca del centro de la ciudad, Torre Dagáz 3 presenta un diseño de modernos ambientes con terminaciones de calidad. El edificio incluye todas las comodidades que la vida actual requiere tales como estacionamiento propio, amplios balcones y terrazas, quincho y solarium. Cada espacio fue creado con el fin de privilegiar el confort y la funcionalidad. Te invitamos a que hagas de Torre Dagáz 3 tu propio hogar.

Características generales

  • Hall de ingreso y palieres con pisos de porcelanato.
  • Aberturas de aluminio.
  • Departamentos con pisos flotantes en dormitorios y porcelanato en
    estar-comedor.
  • Provisión de instalación para calefacción central por radiadores.
  • Departamentos con amplios balcones.
  • Provisión de instalación para aire acondicionado split.
  • Losa y grifería de primera calidad en baños.
  • Cocinas equipadas con bajo mesadas y mesadas de granito.
  • Frente de placard de melamina y guías de aluminio.

Arquitectura

Con un equipo de profesionales encabezado por la Arq. Constanza Grunhaut, desarrollamos proyectos de arquitectura desde el diseño del concepto inicial hasta la ejecución de la obra. Convertimos ideas en proyectos concretos a través de un proceso creativo y el trabajo junto a quienes nos eligen para lograr la realización de un espacio a la medida de cada persona. Creemos en la arquitectura como la posibilidad de crear cualquier mundo posible y contamos con las herramientas y experiencia para hacerlo realidad. Apostamos a concretar proyectos de vanguardia, cuidando el carácter funcional y las expectativas de las personas. Nuestro interés es realizar obras de un modo simple, creativo y de gran impacto.

Sidebar