Pisos Vinílicos | Pisos Flotantes | Alflombras de living | Alflombras de rollo/modulares | Cortinas técnicas y tradicionales | Línea Hospitalaria | Toldos | Empapelados | Telas | Césped sintético | Deck PVC para Exterior

Pisos Vinílicos

Estos pisos son un revestimiento con gran demanda gracias a sus cualidades de ser térmicos, acústicos, resistentes a la humedad, fáciles de colocar y de limpiar.

Su resistencia al tráfico permite que sean utilizados tanto en residencias como en comercios, según la necesidad. Cada vez hay más variedad de estilos y más genuinas imitaciones de texturas como madera, piedra y cerámica en varias gamas de colores.

Ver galería de productos

Alfombras de living

La alfombra es un elemento decorativo que siempre va bien en los ambientes ya que sirven para decorar y también son una solución para delimitar espacios. Se trata de un recurso muy práctico que transmite una sensación de calidez a todo el ambiente. Existen lisas y estampadas de pelo largo y de pelo cortado. Algunas con hilos de seda y otras de yute o fibras sintéticas. En cualquier época, el contacto con este tipo de alfombras siempre resultará gratificante.

Ver galería de productos

Alfombras en rollo y modulares

Ideales para oficinas corporativas e instituciones donde hay mucho tráfico de gente y es necesario aislar el sonido, las alfombras en rollo -es decir, que van de pared a paredy las modulares son la opción ideal.

Existe una amplia gama de diseños, tipos y colores de ambos tipos de alfombras. Las modulares posibilitan elegir los modelos pieza por pieza logrando combinaciones únicas y exclusivas. También permiten ser reemplazadas fácilmente ya que son individuales.

Ver galería de productos

Línea hospitalaria

Con una línea completamente diseñada para las necesidades hospitalarias contamos con pisos vinílicos hospitalarios, cortinas sanitarias, revestimientos para pared y guardacamillas que cumplen con los más exigentes estándares de higiene y salubridad. La tecnología implementada en nuestros revestimientos hospitalarios y su forma de colocación, posibilita que los lugares como salas de terapia, unidades de cuidados intensivos, sanatorios, clínicas y hospitales, mantengan el alto nivel de limpieza e higiene que se necesita. Los pisos hospitalarios son fácil manipulación, colocación y mantenimiento. Además, no presentan porosidades y son de fácil limpieza. Los revestimientos para pared, por su parte, protegen las paredes de golpes y ralladuras.

Ver galería de productos

Toldos

Los toldos se han convertido en un elemento básico para poder pasar una primavera y un verano agradable.

Permiten moderar el ingreso de luz y calor a los espacios a partir de regular su nivel de apertura o cerramiento. También hay otros factores climáticos cuyos impactos pueden aplacarse gracias a esta cobertura, tales como la lluvia, el viento y el polvo. Además, los toldos sirven para incorporar un espacio más de uso en el hogar ya que pueden cubrir un sector del jardín del que se puede disfrutar a resguardo del sol. Tanto en cortinas como en toldos, la automatización es la nueva propuesta del mercado.

Ver galería de productos

Telas

El mundo del diseño textil ofrece numerosas opciones para ambientar nuestros espacios ya sea usando telas en objetos de gran tamaño como sillones y cortinas como en piezas más pequeñas como un almohadón o una manta. Muchas veces los detalles textiles funcionan como cierre conceptual del sentido que quiere transmitir el ambiente.

Ver galería de productos

Césped sintético

Además de su uso deportivo en los que el césped cuenta con variadas alturas, colores y texturas, este material se ha convertido también en una pieza decorativa ideal para espacios como balcones, terrazas y patios internos.

Ver galería de productos

Sidebar